NUEVO
Loading...

Derivaciones Del Gimbarr

El Gimbarr ya posee derivaciones, algunas se han dado en otros países como En Rusia en donde el Joven Mikhail Baratov creó su propia derivación llamada Turnikmen (турник), o como la llamada FBX siglas de: Figuras de Barra Extrema, en donde se enfatiza en la postura correcta al hacer la figura y ejecutarla a solo fuerza.


Existen otras derivaciones de este deporte, muchas de ellas se dan en los mismos barrios y parques de la ciudad con algunos jóvenes que tienen su estilo propio. Cabe mencionar que algunas personas son mejores practicando las figuras de fuerza, otros son muy buenos con las figuras de agilidad y otros tantos son buenos haciendo ambas, tanto de fuerza como de habilidad.

Existen muy buenos barristas esparcidos por toda la ciudad y cabe también mencionar que el mejor barrista no es el aquel que hace todas las figuras con todos los agarres y conservando una buena postura, sino es aquel que sabe hacer combinaciones múltiples de diversas formas con creatividad y originalidad, así es que se forma el verdadero estilo.

Adiós amigos nos vemos en el siguiente post en donde les hablaré acerca de los estilos de ejecución del gimbarr, no olvides comentar o dar en me gusta!

Temas relacionados:

Que es el GimBarr y cuál es su Historia

Mis Inicios En El Gimbarr





Share on Google Plus

About Diego Vega

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario